Powered By Blogger

sábado, 13 de marzo de 2010

Haz tu pregunta a la experta en las extensiones de pelo ;-)



En este espacio Sra. Andrea Figueroa contestara tus preguntas acerca de las extensiones de pelo. Haz tu pregunta en el cuadro de comentarios.



Mas de 20 años de experiencias!

8 comentarios:

  1. me gusta ponerme pelo pero se me cae cuando me lo quito y se me maltrata mucho

    y quisiera saber como puedo usar la queratina q compre en andre q esta en santiago

    ResponderEliminar
  2. buenas señorita andrea espero que me allude soy un joven de 16 años de edad que tiene el pelo malo y por eso me he estado derrizondo pero en un periodo de 1 semana mi pelo se pone peor que antes yo quiero saber que usted me recomienda para el pelo yo quiero ir a su salon por que se que es muy bueno si me quiere escrivir aqui es mi correo . rol-gui0023@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. No he usado sus extensiones pero me gustaria, un tiempo para variar, he visto su trabajo y me encantan la calidad de su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. dios le bendiga yo pondre una tienda para surti salon en mi ciudad es san fransisco de macoris y me gustaria saber como con sigo todo lo k es la melcansia

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, tengo el pelo largo y quiero saber si ustedes lo compran para cortarmelo.

    ResponderEliminar
  6. hola quiero saber si tienen pelo de la marca sol

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber si con mi propio pelo que me lo tengo que cortar me pueden hacer una peluca. En cuales de sus sucursales hacen estos procedimientos??

    ResponderEliminar
  8. Hola buen dia, quiero comprar un shampoo matizador de canas, ustdes lo tienen? y si es asi hacen envios fuera de santo domingo?

    ResponderEliminar